Ofrenda de Cosecha Global

REJUVENECIENDO LIDERES

PARA HOY Y MAÑANA

La Ofrenda de la Cosecha Global 2023 se utilizará para patrocinar nuestra conferencia especial para todos nuestros misioneros y los 47 directores nacionales de todo el mundo.

Nuestros misioneros, pastores y otros líderes en el extranjero han enfrentado algunos de los momentos más difíciles en sus vidas y ministerios debido a la pandemia que azotó a nuestro mundo en 2020 y 2021. Muchos están desanimados, solos y sin esperanza. Como muchos pastores aquí en los EE. UU., han perdido a personas que nunca regresaron a sus iglesias después de la pandemia. Ahora están tratando de encontrar el camino a seguir en este mundo y cultura en constante cambio en el que vivimos ahora.

Queremos brindar esta reunión especial antes de la convención, así como la oportunidad de participar en la convención para "Rejuvenecer" a estos líderes dedicados para que puedan ser empoderados para impactar a sus propios líderes e iglesias a su regreso. Esto les dará tiempo para descansar y sumergirse en una fresca ola del Espíritu Santo como antes nunca.

En Isaías 6:1-8, leemos que el profeta tuvo un encuentro sobrenatural cuando vio al Señor sentado en el trono. Su país y pueblo, los israelitas, necesitaban reconectarse con Dios y renovar su relación de pacto con el Señor en lo alto. Los labios de Isaías fueron tocados con un carbón encendido del altar, que lo purificó y también lo rejuveneció con el poder del Espíritu Santo. Después, cuando el Señor preguntó: "¿Quién irá por nosotros?" Isaías se ofreció, "Aquí estoy. Enviame."

Creemos que esta Conferencia Rejuvenecedora especial inspirará, alentará y rejuvenecerá a nuestros misioneros y pastores de todo el mundo. Estamos orando para que cada misionero y líder nacional sean tocados por el Espíritu Santo, tal como lo fue Isaías, y que luego sentirán el poder, la audacia y la convicción para seguir adelante mientras obedecen el llamado que Dios ha puesto en sus vidas.

Gracias por asociarse con nosotros para organizar este evento monumental. Juntos podemos tener un impacto en el trabajo de Biblia Abierta en todo el mundo. Por favor, vaya a este enlace:

www.openbible.org/Rejuvenate23

Carta Informativa Enlace Global
Nos gozamos de poder compartir con usted los testimonios emocionantes acerca de los que Dios está haciendo a través de los ministerio s de la Biblia Abierta alrededor del mundo. Le animamos a compartir esta carta con otras personas. Juntos