Perspectivas del Mundo

Perspectivas del Mundo

Las Misiones Globales están dedicados a la evangelización total del mundo en obediencia a la Gran Comisión - "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15).

A través de su historia, la Biblia Abierta ha mandado a más de 270 misioneros a 45 países. La evangelización mundial fue central a la teología y práctica de los fundadores de nuestro movimiento. El mandato bíblico de compartir el evangelio a través del mundo forma parte de quiénes somos y lo que somos hoy.

Ministerios incluyen iglesias, la fundación de iglesias, instituto bíblicos, INSTE (Instituto Teológico por Extensión), programas de radio y televisión, clínicas médicas, programas de ayuda social, Puente de Amistad (ministerio a corto plazo en Tijuana, Méjico), y una variedad de programas humanitarias así como comedores para niños y alivio a los destituidos.

Hay más de 1,725 iglesias en 45 países, sin contar los Estados Unidos, con una membresía de 82,858,415 y 2,852 ministros con credenciales. La Biblia Abierta tiene 15 institutos bíblicos con 494 alumnos. Hay 10,000 alumnos de INSTE (Instituto Teológico por Extensión). INSTE, un ministerio del Departamento de las Misiones Globales, también tiene alumnos en los Estados Unidos. La obra está nacionalizada en 40 países del mundo.


Perspectivas del Mundo
Descargar

Carta Informativa Enlace Global
Nos gozamos de poder compartir con usted los testimonios emocionantes acerca de los que Dios está haciendo a través de los ministerio s de la Biblia Abierta alrededor del mundo. Le animamos a compartir esta carta con otras personas. Juntos